Mi porta pipas

Aunque no haya colgado anteriormente ningún post relacionado con las pipas, lo haré ahora ya que mi novia me ha hecho un porta pipas con una tela que le sobraba.

Verdaderamente es muy práctico ya que puedo llevar en un mismo bolsito un par de pipas, el trío metálico, el tabaco y un mechero. Es decir, todo lo necesario.

En las fotografías se pueden ver mejor los detalles y un par de pipas de mi pequeñísima colección. Sinceramente, el mundo de la pipa es todo un mundo, jeje…

20120313-012322.jpg

20120313-012329.jpg

20120313-012334.jpg

20120313-012423.jpg

Una respuesta to “Mi porta pipas”

  1. jajaja estas hecho todo un dandy eh??

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

